lunes, 1 de noviembre de 2010

♥♥ Mi quinciañera ♥♥


Hija...Hoy es tú día, ese día
que tanto añorabas,que te parecian eternos
Hoy llego el día que tanto soñabas.
Tu entrada al salon y ver a todos tus seres queridos

Te veo y no lo puedo creer.
ya eres toda una señorita.
Aquella personita que le
Gustaba jugar a las muñecas.
Jugar con mis zapatos y hasta
pintarce con mis pinturas.

Hoy como un cuento de hadas
La varita magica hizo magia
Y dejo tu niñes para comenzar
Una nueva etapa.

Una etapa en dondo veras con
tus ojos, que se termino el
camino que recorrias,hoy
caminas por otro donde ya
mamá y papá no estaran tan
altanto,pero sabes que aquí
nos encontraras siempre que
necesites un empujoncito.
Te quiero y te querre siempre

Porque sos y seras esa personita


que siempre estas, cuando te necesito.
Te quiero mucho
Nunca lo olvides
Mi linda pecosita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario