miércoles, 11 de agosto de 2010

♥ Hasta pronto abuela ♥


Querida abuela
Me duele haberte perdido
Pero se que ya no estas sufriendo
Ya no te duele nada, ya estas con dios .
Se que el te esta esperando con los brazos
Bien abiertos .
Te mando muchos besitos y siempre te estaré
Recordando.


Que descanses en paz







Estas son tus ultimas fotos abu.
Te las saque porque me dio mucha alegría que después de tanto tiempo que no tejías pidieras un par de agujas y un ovillo de lana .
Dijiste me olvide mi tejido en la otra pieza.
Y en verdad no tenias ningún tejido ,busque las agujas y comencé un par de puntos para que siguieras pensando que en verdad tenias tu tejido en la pieza.
Fue tanto mi asombro cuando vi que aun te acordabas ,
Y me preguntaste ,
QUE QUERES QUE TE TEJA ?
Junto con mamá te contestamos un chaleco y dijiste
ENTONCES SON MUY POCOS LOS PUNTOS .
Mamá te dijo no esta bien esa cantidad porque es para una muñeca (En realidad dijimos eso para que no te cansaras de tejer.)
Aun así te quejabas porque te cansabas y decías que no podías tejer porque no veías bien,ya que no tenias tus anteojos .
Pero me quedo con ese recuerdo tan lindo que pasamos juntas.

Besitos abu y me despido de vos como si solo fuera una noche mas

Que duermas bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario