jueves, 29 de abril de 2010

♥ Mis angelitos ♥


Mis angelitos


Ustedes son y serán mi más

Profunda tristeza

Mis ojos lloran en silencio

Prefiero estar dormida que despierta

De tanto que me duele no poder tenerlos


Como me gustaría que estuvieran

Conmigo, jamás me podré sacar

De mi mente esos recuerdos tan

Amargos.


Me duele pensar que sus ojitos

Se cerraron tan rápido,

Sin darme tiempo a estar con ustedes.


Solo me quedo el dulce recuerdo

De sus movimientos dentro de mí

Esos recuerdos que nunca jamás

Podré olvidar


Su mamá

2 comentarios:

  1. hola ma sabes tanto tu poesia como el video me hisieron recordar esos momentos tan tristes que pasmos y aunque pasaron algunos años no lo podremos olvidar me hicistes llorar bueno cambiando de tema por que me pongo mal escribis muy bien segui asi te quiero un monton un beso
    tu hija Romina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hija
    Se que nunca los podremos olvidar,pero ellos siguen viviendo en nuestro corazones.
    Te dejo un besote
    Mamá

    ResponderEliminar